viernes, 25 de junio de 2010

Metal subliminal

Para muchos, nada más escuchamos gritos y ruido y cosas bien rápidas y agresivas… pero el metal tiene historias muy obscuras entre las letras, hablando de sadismo, depresión, suicidio, asesinato, furia y otras pasiones humanas.

Además, muchos grupos de metal encierran historias muy fuertes.

Estas son algunas cosas de miedo de los grupos de metal.


SLIPKNOT


http://s3n9k3x.files.wordpress.com/2009/05/slipknot.jpg

Esta banda revolucionó algunas cosas del Nü metal, y las máscaras siempre los han distinguido. Utilizan las máscaras no como algo escénico, más bien es para reflejar lo que son ellos verdaderamente.

Y a diferencia de lo que se puede creer, todos ellos vienen de familias religiosas y cristianas, y tienen como propósito burlarse de las sectas satánicas y los seguidores del diablo.

Incluso en las letras de sus canciones muchas veces se burlan de eso.

Pero no se niega la fuerza que tienen en el escenario y lo rudo de sus canciones.



Cannibal Corpse

Esta banda de EUa ya se ha hecho mucha fama por su música pesadísima, agresiva y sobre todo, insultante.

Se reconocen sobre todo por las portadas de sus discos que siempre tienen desmembramientos, sangre, muerte y signos

diabólicos

http://heavymetaluniverse.free.fr/HMUv3.1-data/downloads/wallpapers/CannibalCorpse-ButcheredAtBirth.jpg


sus álbumes han sido censurados y prohibidos en varios países, incluyendo Alemania, donde no tuvieron permitido tocar canciones de sus tres primeros discos en concierto hasta junio de 2006, y en Baviera, donde no sólo la reproducción de sus discos está prohibida, sino que no se pueden mostrar las portadas (dibujadas por Vincent Locke) o imprimir las letras en los libretos.

Durante algunos años, muchas personas les atribuían la culpa de que los adolescentes se suicidaran, asesinaran en las escuelas y fueran racistas.



Marilyn Manson


Es un compositor, cantante, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controversial como vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y el asesino convicto Charles Manson.

http://www.webmarkez.com/public/entrelineas/galeria/marilyn_manson-holy_wood.jpg


Su padre sufría ataques de paranoia cuando era pequeño, y eso le ayudó a ver el mundo de manera retorcida, para eso se ayudó del Metal Industrial.

Le encanta perturbar a las personas, ser sincero, asquearse de la sociedad y criticar la hipocresía de los medios y de las creencias.

Ha sido criticado muchísimo por sus videos ofensivos, y también fue acusado de provocar a dos chicos con sus canciones para que hicieran una de las mayores masacres escolares que han habido (La masacre de Columbine).



No hay comentarios:

Publicar un comentario