viernes, 18 de marzo de 2011

MUSICA - Top 5 canciones de Rock en español




Despues de tanto tiempo sin publicar les tengo un nuevo post...




Esta vez les hablare sobre las 5 mejores canciones de Rock en español...

5.- Siento que - JUMBO


La canción trata de cuando una persona se hace del rogar, y le hace creer que siente lo mismo, pero a la vez se muestra indiferente.




4.- Lady blue - ENRRIQUE BUNBURY


Esta canción trata de cuando una chica hace sufrir a un tipo, entonces el decide dejarla, y comenzar de nuevo con su vida. Se da cuenta de que no es tan doloroso, pero aun la sigue extrañando . Al final pasan sucesos en la vida de el, se da cuenta que no sirve pensar en ella y la olvida.




3.- LLueve sobre la ciudad - LOS BUNKERS


La canción habla de cuando una chica termina la relación con un tipo, entonces el se siente "triste" y ya no le ve sentido a nada, quiere olvidarse de ella, pero no puede. El tipo se quedo con ganas de decirle muchas cosas a la chica. Al final el decide ser alguien mejor.




2.- Las demás - BABASONICOS


Esta canción trata de que la chica no quiere enamorarse del tipo, porque el no quiere algo serio, entonces ella decide no enamorarse, pero el hará lo posible para que ella se enamore "Perdidamente". Al final el fue el que se enamoro.




1.- Reptilectric - ZOE


En sí, la canción habla sobre Tlaloc "Dios de la lluvia", que con truenos les daba señales de salvación a los aztecas.
Pero la parte que es mas explicita y donde viene el mensaje dice que el desea un mundo mejor, sin materialismos, donde exista el amor sin tener que sufrir y donde todo sea mas fácil.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario