sábado, 19 de marzo de 2011

DATOS IRRELEVANTES

Holaaa.... pues este es un post para informarles sobre las novedades de mi blog.

Como podrán ver ya he hecho mas cosas para este blog...

Ya tiene pagina de FaceBook -----> http://www.facebook.com/psychedelicroock ¡¡Denle like!!

Al final de cada post he puesto Una mini pantallita donde podrán ver las cosas nuevas que hay sobre esta pagina de FaceBook, como las personas que nos siguen, nos recomiendan, etc.

También al entrar a la pagina, pero en general abajo de las notificaciones, el boton de me gusta para igual darle "like" a la pagina de Facebook, y al hacerle click en el titulo de la entrada, al lado de la pantallita podran darle "like" pero solo a ese post.

Y hasta abajo de cada entrada hay imágenes pequeñas con cada una de las Redes sociales para que puedan compartir si les gusta el post...

Bueno eso es todo, creo que no me se explicar muy bien haha pero ojala me entiendan.


Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario