jueves, 10 de junio de 2010

Muertes del Rock

Estas son algunas muertes raras y muy fuertes que

sufrieron algunos de los mayores exponentes del rock.


Bon Scott,cantante de AC/DC murió ahogado en su propio vómito en el asiento de su coche,debido a una intoxicación etílica .



Janis Joplin murió (a los 27 años) de sobredosis con una heroína 20 veces más pura que la normal.

http://celebritydeath.files.wordpress.com/2007/10/janis-joplin.jpg

Jimi Hendrix, se creyó en un primer momento que murió ahogado por su propio vómito,a causa de una mezcla de barbitúricos, somníferos y alcohol pero parece ser que murió asfixiado (a los 27 años) en la camilla que lo “rescataba” de esa sobredosis.


Jim Morrison, murió en su bañera de un ataque al corazón ,(a los 27 años). Su tumba es la cuarta atracción turística más visitada en paris.

http://3.bp.blogspot.com/_uJZA59b7gyw/SG1ImrL9hjI/AAAAAAAAAjg/BQSxQ_MEEtw/s400/jim.jpg

Dimebag Darrell, ex-guitarrista de Pantera, murió cuando alguien del público subió al escenario en pleno concierto y le disparó 6 veces. Una de esas balas, le dió en el cráneo.


Brian Jones,primer guitarrista de los Rolling Stones originales (y para muchos el verdadero cerebro de la banda…), murió ahogado en su piscina, después de ingerir cantidades ingentes de droga(a los 27 años)


John Bonham , batería de Led Zeppelin, murió ahogado en su propio vómito en la mansión de Jimy Page despues de tomar 40 “medidas”de vodka.


Cliff Burton, primer bajista de Metallica murió aplastado por su autobús en la gira de Master Of Puppets.

cliff_burton_rip_20_years.jpg image by sebas-troyano

Steve Clark, guitarrista de Def Leppard, murió de sobredosis debido a una mezcla de antidepresivos, calmantes , y alcohol.



Sid Vicious, bajista de los Sex Pistols, murió a los 21 años, de sobredosis, con la Heroína que su madre le proporcionó en una fiesta pare celebrar que fue liberado de la cárcel.

http://missbathory.files.wordpress.com/2008/06/sidnancydm2608_468x495.jpg

John Lennon, (The Beatles) murió asesinado a manos de un fanático asesino, Mark David Chapman.

http://pezdeciudad.files.wordpress.com/2008/12/john-lennon.jpg

Kurt Cobain, cantante , compositor y guitarra de Nirvana, se suicidó con un disparo en la cabeza (a los 27 años). Escribió en su carta de suicidio : “Es mejor quemarse que apagarse lentamente”.


Johnny Ace, pianista de rock ´n roll murió tras bambalinas en la víspera de Navidad de 1954 en un Auditorio de la Ciudad de Houston, mientras jugaba a la ruleta rusa.




1 comentario: